Va tomando forma

en el

Los días van pasando y Sergio Micieli sigue trabajando con su cuerpo técnico para darle su impronta al Central Ballester 2022. Altas y bajas, noticias sobre el mantenimiento del estadio, además de amistosos programados, son las noticias de la actualidad del “canalla”.

El inicio de la categoría es una incógnita. Mientras todas las divisiones del fútbol argentino ya comenzaron sus certámenes, la Primera “D” ni siquiera tiene el fixture programado y mucho menos, la forma de competencia. A pesar de este mar de dudas, las distintas instituciones sigue con sus trabajos de pretemporada, como es el caso de Central Ballester. Con cuerpo técnico nuevo, y la alegría de volver a tener el estadio propio, el “canalla” sueña con que este torneo lo tengo como protagonista. Para lograr esto, Sergio Micieli continúa trabajando en el armado de plantel y la suma de minutos de competitividad. El último viernes disputo dos amistosos ante el selectivo del club, de setenta minutos cada uno. Ambos fueron triunfos del de primera por 6 a 1 y 3 a 1, respectivamente. “Por suerte, los jugadores están más sueltos y con mayor velocidad de juego. Si bien hay cosas para corregir, tanto en lo futbolístico como en lo táctico, tenemos mucho tiempo por delante”, fueron alguna de las declaraciones post amistoso. También destacó “estamos tranquilos porque sabemos que vamos a estar asi hasta abril, por eso seguimos programando amistosos para agarrar rodaje futbolístico”. Los amistosos que describe el entrenador son ante Roma y las reservas de Chacarita y Deportivo Armenio, con fechas a confirmar.

En cuanto al armado del plantel, durante la semana hubo varias altas y bajas. Gastón Echevarrieta, Nicolás Duré y Nicolás Ceccardi ya no forman parte del club de José León Suárez, mientras que Nahuel Venecia, Diego Gradicola, Marco Pastoriza, Nicolás Rossetti, Daniel Salazar, Pablo Fauda, Ariel Romero y Thiago Constenla son nuevos jugadores del “cacique”.

También hubo trabajos en el estadio, para que llegue en excelente condiciones para el inicio del torneo. Refacción en todo el frente que da a Sarratea 10500, donde se pintó toda la fachada; arreglos eléctricos y labores vinculados a la jardinería en la parte exterior del la cancha, además de trabajos en el campo de juego. El hincha “canalla” puede estar orgulloso porque “la casa esta en orden”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *