Tenia muchas ganas de volver

me trataron muy bien en

En un mercado de pases distinto, Central Ballester abrochó la llegada de Damián Achucarro, quien ya conoce el club y puede aportar en varios aspectos. Un refuerzo de jerarquía para alegrar a Sergio Micieli y potenciar un plantel que querrá pelear el torneo en su regreso a José León Suárez.

La incertidumbre llegó a su fin y el certamen de la Primera D tiene fecha de inicio. Esta claro quienes van a ser los favoritos a pelear por el único ascenso y después están quienes buscarán dar el batacazo, como es el caso de Central Ballester, que además tiene el condimento de retornar a José León Suárez después de más de veinte años. Para esto, con el trabajo de la CD y el cuerpo técnico, intentó reforzar un plantel que se vio diezmado con la salidas de algunos referentes, como Juan Pablo Ghiglione o Gabriel Soler. Uno de los apuntados para jerarquizar la plantilla es Damián Achucarro, un futbolista de basta trayectoria en la categoría. “La vuelta al club se dio rápida, gracias a Dios. Venia en negociaciones con los dirigentes desde hace un tiempo y pudimos llegar a un acuerdo. Fue crucial las ganas de ambas parte para poder concretar mi regreso”, fueron las primeras palabras del “Achu”, quien volverá a vestir la camiseta “canalla” luego de su paso por la temporada 2016/17 (23 partidos y dos goles). Tras su salida del club, jugó en Real Pilar, Argentino de Merlo (disputo el partido ante River en la edición de la Copa Argentina en 2019) y Sportivo Barracas. Justamente del “arrabalero” se fue durante el último receso, pero afirmó que “desde lo físico estoy muy bien porque venía entrenando desde febrero, cuando ya sabía que no seguía en el club que estaba, por lo que me mantuve en ritmo. Los que me conocen, saben lo que puedo brindar, tanto adentro como afuera del campo de juego. Quizás ahora puedo aportar un poco más de experiencia, en comparación con mi paso anterior, y poder ayudar a los juveniles y a los chicos nuevos”

Por último, Achucarro no dudó es describir las sensaciones de realmente ser locales: “tenía muchas ganas de volver y poder formar parte del plantel que vuelve a hacer de local en José León Suárez. Más allá de este detalle, que es hermoso, también me trataron muy bien en mi paso anterior. La cancha es el resultado del sacrificio de los dirigentes y los hinchas. Ahora es momento de que disfruten y que nosotros podamos darle una alegría dentro del campo de juego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *