River Plate ganó el partido contra Defensa y Justicia, convirtiéndose en los finalistas de la Copa Argentina ¼

Justicia, mostrando un marcador

River Plate logró ganar el partido ante Defensa y Justicia, mostrando un marcador de 4: 0, al que ayudó no solo el triple gol de Solari, sino también el gol de Beltrán. Así, la selección de fútbol podrá jugar en los ¼ de Copa de Argentina.

El miércoles 31 de agosto, El Millonario tuvo un brillante partido en los 1/8 de final, llegando a los ¼ de la Copa Argentina, anotando 4 goles de una vez ante Defensa y Justicia en el Estadio Centenario de Chaco.

Desde el comienzo del juego, River Plate optó por una táctica bastante agresiva, casi anotando un gol en el cuarto minuto de la primera mitad. Después de un intento fallido de marcar un gol, Quintero notó a Solari, le pasó el balón, luego de lo cual fue inmediatamente a la portería contraria, anotando el primer gol.

Tras el primer gol, el equipo de Marcelo Gallardo no bajó el ritmo, y pese a los intentos desesperados del conjunto de Sebastián Becaccece por meter el balón en la portería de Armani, treinta minutos después anotó el segundo gol, esta vez de Lucas Beltrán. En los minutos siguientes, Kevin Gutiérrez de Defensa y Justicia hizo varios intentos de rematar hacia la portería contraria, pero Franco Armani le quitó la oportunidad de anotar.

El segundo tiempo continuó con el mismo ritmo, River Plate seguía con la pelota, haciendo varios intentos fallidos de anotar en los primeros minutos, pero Unsain salvó el balón dos veces. Y esto pudo continuar hasta el final de la segunda parte, hasta que apareció en el área de penalti el hermano gemelo de Solari, Beltrán.

Beltrán logró crear condiciones cómodas para el juego de Solari, quien, eligiendo el momento adecuado, anotó el tercer gol, pero no le bastó y continuó con una feroz lucha por el balón.

Al final del segundo partido, tras un exitoso pase de Pérez, Solari se enfrentó en una carrera con Unsain, en la que este último no pudo ganar, dando oportunidad al conjunto rioplatense para el cuarto y último gol.

En los últimos minutos del partido, Colombo recibió una tarjeta roja por una dura entrada a Solari. Así, River Plate logró alzarse con una victoria absoluta y quedar entre los finalistas de la Copa Argentina ¼.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *